Cobertura, horario y valor del domicilio

Nuestra tienda virtual EL PORTAL® está disponible para realizar tus compras con la mayor comodidad en un horario 7 días a la semana, 24 horas. Las entregas de tus pedidos estarán establecidas de acuerdo a las siguientes condiciones:

Si realizas tu pedido, Lunes a Viernes entre 8:00 am y 3:00 pm, la entrega será el mismo día. Sábados, Domingos y Festivos: La entrega será el primer día hábil siguiente a partir de las 8:00 am.

El tiempo de entrega se cuenta a partir del momento en que recibes al correo electrónico registrado, nuestro mensaje de confirmación de pago informándote que el pedido fue aprobado.

La identificación, direcciones y teléfonos deben estar correctos y completos para la eficiente entrega de los pedidos, diligenciando todos los datos requeridos para la transacción.

NOTA: Es indispensable que la nomenclatura de la dirección corresponda a la zona de envío (municipio, Barrio, Comuna) con el fin de evitar inconsistencias y problemas de aprobación con tu orden.

 

El valor del servicio de domicilio es una tarifa única de $5,000 y aplica para las diferentes zonas de cobertura en los municipios de Medellín, Envigado, Itagüí y Sabaneta. Actualmente NO contamos con cobertura en los municipios de Bello, Girardota, Copacabana ni municipios del oriente antioqueño, municipio de Caldas.

Si su dirección se sale del área de cobertura, su pago se reembolsara.

 

DETALLE DE COBERTURA POR ZONAS

 

CENTRO

Centro de medellín, Prado, Prado Centro, Buenos Aires, Boston, Salvador, Campo Valdés, Aranjuez.

Barrios fuera de cobertura:  Manrique, Popular No. 1 y No. 2, Santa Cruz, Santo Domingo Sabio.

 

ENVIGADO

Bosque de Zuñiga, Villagrande, Alcalá, Las Casitas, El Dorado, Trianón, San José.  Barrios fuera de cobertura:  barrios del área rural de Envigado.

 

GUAYABAL

Aeropuerto Olaya Herrera, Trinidad, Campo Amor, Cristo Rey, Guayabal, El Rodeo, San Pablo, Parque Juan Pablo II, Noel.

 

ITAGÜI

Central Mayorista, zona industrial,  Santa Catalina, Glorieta Pilsen, Ditaires, San Antonio. Barrios fuera de cobertura:  veredas en el área rural de Itagüí.

 

LA AMERICA

Ferrini, Calasanz, Los Pinos, La Floresta, Santa Lucía, Santa Mónica, Barrio Cristóbal, Simón Bolívar, Santa Teresita, Calasanz Parte Alta, Robledo, Pilarica, Barrio Colombia, Altamira, Diamante, Kennedy.

Barrios fuera de cobertura

Robledo Aures y sus alrededores, Pajarito, 20 de Julio, la campiña, San Cristóbal y barrios comprendidos entre la Calle 47 B y la Carrera 96.

 

LA ESTRELLA

Zona Industrial, Ancón San Martín. Barrios fuera de cobertura:  veredas en el área rural de La Estrella.

 

LA MOTA

La Mota, Loma de los Bernal, cubrimiento hasta antes de la Capilla Belén Rincón, Nueva Villa de Aburrá, Miravalle, El Nogal – Los Almendros.

 

LAURELES – ESTADIO

Laureles, Estadio, San Joaquín, La Castellana, Simón Bolívar, Santa Mónica, Los Conquistadores, San Juan, Belén, Carlos E. Restrepo, Suramericana, Naranjal, Bolivariana, La Castellana, El Velódromo, Los Colores, Cuarta Brigada, Florida Nueva.

 

POBLADO

Vía Las Palmas hasta Country Club ejecutivos – Chuscalito – Mirador del Poblado, El Tesoro, San Lucas, Sandiego, Castropol, Lalinde,  Manila, Patio Bonito, Aguacatala, Las Vegas, San Fernando, Santillana, Oviedo, Santafé.

 

SABANETA

Zona urbana de Sabaneta. Barrios fuera de cobertura:  veredas en el área rural de Sabaneta.